Siguenos en:   

Petroleo y Gas

Petróleo y Gas son los principales ejemplos de industrias que se enfrentan a los retos de grandes volúmenes de datos geoespaciales.

A través de una ola masiva de nuevos tipos de sensores que se han desplegado en los últimos años, la industria de los energéticos y la Logística profesionales tienen más datos que nunca para conectar, analizar y compartir.

Las aplicaciones SIG tradicionales no son capaces de manejar adecuadamente las enormes cantidades de datos disponibles en la actualidad, y mucho menos para dar sentido a estos datos a través del análisis visual en 4D.

Las empresas que operan en la industria de la energía tienen el reto de la medición, la vigilancia de tuberías, seguimiento y trazabilidad logística o gestión de activos, y necesitan aplicaciones de alto rendimiento para manejar grandes volúmenes de datos geoespaciales como Luciad.

Mantenimiento, reparaciones, tormentas, accidentes, problemas de tráfico, incendios e inundaciones son problemas comunes que afectan a millones de la industria de la energía.

Luciad es una herramienta que permite a los usuarios finales mapear de una manera rápida y fácil toda la infraestructura hasta el nivel de los activos individuales, compartir los datos dentro de la empresa, vigilar la infraestructura (activos de la empresa) y analizar visualmente los incidentes.

Con Luciad obtiene una visualización de impacto de eventos relevantes.

Como apoyamos proyectos de Petroleo y Gas

Gestión y Protección de Redes (tuberia) e Infraestructura

Análisis Predictivo y Sistemas de Simulación

Análisis Demográficos de Activos

Protección de Instalaciones Estratégicas

Visualización de Planeación de Rutas

Mapas de Densidades

Centro de Visualización de C2 (Comando y Control)