Siguenos en:   

Smart City

Una Smart City, es una ciudad que aplica las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) con el objetivo de proveerla de una infraestructura que garantice:

Un desarrollo sostenible.

Un incremento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Una mayor eficacia de los recursos disponibles.

Una participación ciudadana activa.

Como apoyamos proyectos de Smar City

Integración de Información para generar y coordinar Digital City 3D y 4D

Visualización y control de ducterias (Agua, Fibra Óptica, energía eléctrica)

Visualización y apoyo en el Control y la Gestión de Trafico

Apoyo en la operación e integración de Meteorología y Mapa de riesgos

Integración aplicaciones para la coordinación de seguridad en C4 y C5

Centros de Despacho y Unidades Móviles

Protección Civil

Sistemas de Planeación “CBRN – Chemical, Biological, Radiological and Nuclear”

Geográfica Humana, plan de desarrollo urbano.

Luciad Mobile le ofrece todas las capacidades.

Intuitiva interface gráfica con el usuario, permitiendo la rápida y efectiva toma de decisiones.

Ciudades Inteligentes

Ayudamos a las ciudades y operadores viales a optimizar la movilidad con datos y analytics, sincronizando semáforos, evitando embotellamientos, automatizando sistemas de información de transporte público y generando indicadores y paneles de control en tiempo real.

Transporte público en tiempo real

Automatizamos sistemas de información de transporte público, llevándole al usuario final información actualizada de los tiempos estimados de llegada de los autobuses y vehículos de transporte público.

Planeación y desarrollo urbano

Con nuestra suite de información estadística histórica, ayudamos a identificar y medir patrones de movilidad con perfiles de velocidad, estudios de tiempos de viaje, aforos vehiculares, análisis origen-destino y evaluación de rutas.

Optimización de la movilidad urbana

Generamos “olas verdes” a través de la sincronización inteligente de semáforos de acuerdo al tráfico en tiempo real.

Información en tiempo real en calles

Alimentamos los sistemas de señalización inteligente con tiempos de viaje dinámicos en las calles

Patrones de movilidad

Información a la medida con datos brutos de velocidades, incidentes viales, accidentalidad, clima, calidad del aire, origen-destino de vehículos motorizados, origen-destino de bicicletas, entre otros.

Operación de transporte público en tiempo real

Con sistemas de información en tiempo real monitoreamos el tráfico, clima, pasaje, combustible y otros factores, para crear una cadena de suministros resiliente.

Visualizaciones

Visualizaciones cartográficas de datos con mapas de calor, mapas tridimensionales, capas de colores o codificadas y animaciones cartográficas.

Mejor mantenimiento de registros

Muchas organizaciones tienen la responsabilidad principal de mantener registros obligatorios de viaje, embarque y entrega. LUCIAD proporciona un marco sólido para administrar estos tipos de registros con herramientas completas de soporte de transacciones e informes.

Mejor Comunicación

Los mapas basados en LUCIAD y las visualizaciones ayudan en gran medida a entender situaciones y en contar historias. Son un tipo de lenguaje que mejora la comunicación entre los diferentes equipos, departamentos, disciplinas, campos profesionales, organizaciones y el cliente final.

EISOT le ayuda a fusionar la información relevante

Para integrarla al negocio, analizarlo para detectar patrones y usarlos para mejorar procesos críticos, operativos y servicios específicos.

Los analíticos geoespaciales de LUCIAD le ayudan en la toma de decisiones ya sea enviando datos de vuelta a dispositivos, abriendo una orden de servicio, enviando un email, una alarma o simplemente identificándolo en la imagen de un Video Wall.