Siguenos en:   

El visualizador AIXM 5 es una aplicación desarrollada por Luciad para la Federal Aviation Administration (FAA).

Con base en la exactitud y desempeño de Luciad Lightspeed y un extenso conocimiento del campo Luciad ofrece el visualizador el Luciad AIXM 5.

AIXM fue diseñado para permitir el manejo y manejo de datos de los Servicios de Información Aeronáutico (Aeronautical Information Services – AIS) en formato digital. El Modelo de Intercambio de Información Aeronáutico (Aeronautical Information Exchange Model – AIXM) el formato contiene soporte para una amplia variedad de datos aeronáuticos, como son aeropuertos, espacios aéreos, rutas, ayudas a la navegación y procedimientos.

Visualizador AIXM gratis.

La aplicación permite la visualización rápida de los datos AIXM 5.0 y AIXM 5.1, incluye un amplio conjunto de herramientas para el manejo de datos AIXM 5. Es una interfaz intuitiva fácil de usar.

Este producto provee una API a los desarrolladores de aplicaciones para la visualización geoespacial, ayudándoles a manejar la complejidad y riqueza de datos AIXM 5, dando flexibilidad adicional cuando desarrollan aplicaciones de tipo AIXM.

EISOT_02-I-05_S03-01_Luciad_AIXM 5_Viewer-AIXM_Viewerv01
EISOT_02-I-05_S03-02_Luciad_AIXM 5_Viewer-AIXM_Viewerv01

AIXM 2D, 3D y 4D intuitivo.

La API de Luciad AIXM 5 soporta visualizaciones 2D, 3D y 4D de datos AIXM lo que es muy valioso para las agregaciones aeroespaciales complejas. Se basa en gran parte en el anexo 4 de la guía de gráficos ICAO.

Después de cargar cualquier documento AIXM 5 podrá visualizar los datos mapeados en un plano virtual, personalizar la visualización y navegar de forma sencilla con un amplio conjunto de características propiedad de AIXM.

Los usuarios podrán utilizar el visualizador Luicad AIXM5 para comparar múltiples características, ofrece una línea de tiempo ayudando a comprender y analizar los cambios introducidos, lo cual es muy útil para comprobar la precisión de la entrada de datos procedente de diferentes sistemas. Con esta característica los usuarios pueden analizar en reverso el estado de los datos a posiciones de tiempo precisas, explorando la característica de temporalidad extensiva AIXM 5.

EISOT_02-I-05_S04-01_Luciad_AIXM 5_Viewer-AIXM_Viewerv01

Rapidez y precisión.

El visualizador Luciad AIXM 5 cuenta con el potencial para acelerar las implementaciones mundiales de aplicaciones que utilizan AIXM.

Luciad Lightspeed garantiza que el visualizador Luciad AIXM 5 representa con precisión cualquier espacio aéreo definido conforme a las operaciones bajo el estándar AIXM 5.

El visualizador Luciad AIXM se actualiza de forma continua con mejoras y nuevas capacidades.

DESCARGAR LUCIAD AIXM 5 VIEWER

Luciad AIXM 5 VIEWER obtendrá todas las herramientas para el manejo de datados AIXM 5.

Herramienta gratuita para que los usuarios vean, verifiquen y conviertan datos AIXM 5.

Descargue la ficha técnica de la solución.

EISOT su mejor aliado.

EISOT, ha estado en contacto cercano con empresas especializadas de IOT’s y otras organizaciones destacadas en sus Sectores de Industria que destacan por su vision tecnologica, juntos somos capaces de satisfacer las necesidades para el desarrollo de aplicaciones de internet de las cosas en situaciones de mission critica.

La base de clientes internacional de Luciad incluye compañías como Boeing, Cassidian, EADS, EUROCONTROL, FAA, Lockheed Martin, LVNL, NATO, NATS, Saab, Sagem, Thales y Thales Raytheon Systems.

SOLICITAR UNA CITA CON NUESTROS EXPERTOS