Siguenos en:   

Luciad Fusion

La solución para el uso eficiente de datos geoespaciales.

Aplicaciones eficientes a bajo costo.

LuciadFusion es la solución para crear aplicaciones con un uso eficiente y eficaz de los datos geoespaciales. Le permite organizar sus datos para que cada usuario tenga acceso de un solo clicK a un conjunto de datos específicamente optimizado para su caso de uso. LuciadFusion genera complejos escenarios en el que se requiera uno o más de los siguientes requisitos:

    • Gestión central de datos no homogeneos
    • Acceso rápido y fusión de múltiples fuentes de datos, gestion de capas
    • Procesamiento de gran volume de datos (Big Data)
    • Almacenamiento de gran volume de datos
    • Alimentación de datos a múltiples aplicaciones desde una fuente central
EISOT_02-I-03_S03-01_Luciad_Fusion -Served_by_LuciadFusion_3-Dv01
EISOT_02-I-03_S03-02_Luciad_Fusion -OpenStreetMap_vectorv01

Rapidez en la integración

LuciadFusion es un producto que puede ser usado de forma independiente de cualquiera de los productos de Luciad.
LuciadLightspeed, LuciadMobile y LuciadRIA proporcionan acceso nativo a los servicios de LuciadFusion.

También es posible el uso de clientes de otros proveedores, utiliando OGC web services. Esto permite que LuciadFusion pueda operar con aplicaciones legadas para recibir datos o entregar resultados a estas aplicaciones, El servidor LuciadFusion es una plataforma independiente y desplegable en cualquier contenedor compatible Java EE.

BENEFICIOS DE LUCIAD FUSION.

Intuitivo, Rápido, Avanzada experiencia de usuario.

Intuitiva y fácil

Administración de datos por usuarios no especialistas en GIS

Rapidez en proceso de datos

Mayor que cualquier otra solución comercial

Avanzada experiencia de usuario

A través de un alto desempeño de servicios web.

La integración en cualquier entorno, alimentación a cualquier aplicación, recibe de cualquier Fuente.

El producto le permite cumplir con los requisitos del proyecto al 100%.

Los componentes LuciadFusion están completamente modularizados. Los usuarios pueden ejecutar fácilmente una aplicación de gestión de datos en una PC de escritorio sencilla, mientras ejecutan el proceso de fusion de datos se desarrolla en un servidor de gama alta . El proceso de fusión puede continuar funcionando por sí solo (por ejemplo, por la noche), sin necesidad de que el usuario permanezca conectado. En cualquier momento, un usuario puede conectarse al proceso de fusión de datos y realizar un seguimiento de su progreso, detenerlo o iniciar un nuevo proceso. Junto con la capacidad de intercambiar datos entre los servicios de LuciadFusion, los usuarios pueden fusionar fácilmente múltiples conjuntos de datos en varios servidores en paralelo y posteriormente fusionarlos, todo ello sin escribir una sola línea de código.

Acceso de datos de alto rendimiento y fácil de usar, escalable a conjuntos de datos grandes, optimización inteligente de datos, opera sobre cualquier formato de datos.

Administración centralizada de la distribución y organizacion de datos, incluida la replicación, alimentación a múltiples aplicaciones, control del uso de la red, acceso temático de un solo click para usuarios finales, usa estándares abiertos y entrega optimizada para alto desempeño; precisión retenida en el uso de datos, de la gestion de muestras puntuales y datos de punto flotante.

Apoyo a datos científicos de sensores, como imágenes de satélite y datos meteorológicos. Mantener información y profundidad de bits de imágenes multiespectrales, hiperespectrales y multidimensionales para análisis y procesamiento posterior después de la fusión, y distribuir conjuntos de datos completos o seleccionados a través de protocolos Luciad y OGC.

LuciadFusion configura automáticamente los ajustes más apropiados para la fusión de datos. Los datos de características y ráster pueden preconfigurarse, fusionarse y distribuirse con información de filtrado y estilo muy detallada. Esta información se almacena como información de codificación de simbología compatible con OGC (SE).

Distribuya la producción y el consumo de datos en múltiples instancias de LuciadFusion para garantizar la redundancia y la robustez de los datos. Los desafíos tales como restricciones de seguridad, conectividad limitada y ancho de banda limitado se pueden manejar de manera eficiente al hacer selecciones centrales de datos basadas en la necesidad y el área de interés y replicar esas selecciones a otros sistemas en momentos y ubicaciones convenientes

Gestionar y distribuir fácilmente los datos del Sistema de información de pantalla (ECDIS), de acuerdo con las normas de la Organización Marítima Internacional (OMI) y de la Organización Hidrográfica Internacional (OHI). Importe y administre datos en los formatos S-57 de la OHI y encriptados S-63, diseñándolos de acuerdo con el estándar de visualización S-52 de la OHI y distribuyendo los datos a través de la red a aplicaciones Luciad y otras aplicaciones compatibles con OGC

Luciad Fusion Industrias y Sectores.

The focus of LuciadFusion is on the usage domains where easy access to geospatial data is vital.

LuciadFusion accede a datos geoespaciales desde cualquier base de datos, servicio o archivo, a través de una aplicación de gestión de datos fácil de usar. Estos datos se pueden gestionar en diferentes productos o “Temas”, combinando diferentes conjuntos de datos según lo requiera cada grupo de usuarios específico.

El Servidor de Datos LuciadFusion sirve los datos y metadatos relevantes directamente en aplicaciones basadas en LuciadLightspeed mediante un Servicio de alto rendimiento. Como alternativa, las aplicaciones no basadas en Luciad pueden acceder a la misma información a través de protocolos OGC estándar.

Los clientes seleccionan LuciadFusion para los beneficios de la Gestión Inteligente de Datos, Procesamiento y Almacenamiento de Datos de Alto Volumen y servicio de datos a múltiples aplicaciones de Conciencia Situacional desde una fuente central. El foco de LuciadFusion está en los dominios de uso donde el acceso fácil a los datos geoespaciales es vital.

SMART CITY

Coordinación de desarrollo urbano, Control de tráfico vehicular, gestión de activos de infraestructura, Dispatch centers.

AGRO INDUSTRIA

Tecnología en la producción agricola, Técnicas orientadas a la gestión de las propiedades de los suelos y estado de los cultivos y Técnicas orientadas a la ayuda al guiado y a la uniformidad de las operaciones mecanizadas.

LOGÍSTICA Y ENERGÍA

Control de tráfico vehicular, unit tracking, gestión de activos de infraestructura, Gestion de Redes e Infraestructura, analisis predictivo y sistemas de simulacion.

SEGURIDAD

Centros de despacho, Aplicaciones C4/C5, sistemas de planificación de misiones, imagen operativa común (COP), Sistemas 911.

MARÍTIMO

Seguimiento de buques, gestión del tráfico, operaciones portuarias, operaciones contra el contrabando y piratería, sistemas de a bordo.

AVIACIÓN

Control de tránsito aéreo (ATC), gestión del tránsito aéreo (ATM), servicios de información aeronáutica (AIS) y de gestión aeronáutica (AIM).

Luciad Fusion aplicaciones poderosas, rápidas, eficientes y de bajo costo.

Prototipo usando la plataforma de Luciad Fusion.

Descargue la ficha técnica de la solución.

EISOT su mejor aliado.

EISOT, ha estado en contacto cercano con empresas especializadas de IOT’s y otras organizaciones destacadas en sus Sectores de Industria que destacan por su vision tecnologica, juntos somos capaces de satisfacer las necesidades para el desarrollo de aplicaciones de internet de las cosas en situaciones de mission critica.

La base de clientes internacional de Luciad incluye compañías como Boeing, Cassidian, EADS, EUROCONTROL, FAA, Lockheed Martin, LVNL, NATO, NATS, Saab, Sagem, Thales y Thales Raytheon Systems.

SOLICITAR UNA CITA CON NUESTROS EXPERTOS